xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Congreso del Estado adquiere 4 camionetas pick-up

El Congreso del Estado licitó la adquisición de cuatro unidades automotrices: camionetas pick-up, proceso probado por Carlos Fuetes Urrutia, secretario de servicios administrativos y financieros.
El poder legislativo el pasado 11 de abril de este año emitió una licitación simple LS-CEV-009-18 para adquirir vehículos de automotor modelo pick-up, según el oficio SSAF-0730-2018.
“Se adjudica la partida al proveedor Samurai Motors S. de R.L. de C.V. por un importe total de $1’616’256.00 (un millón seiscientos dieciséis mil doscientos cincuenta y seis pesos 00/100 M.N.) incluido el impuesto al valor agregado”, determinó el documento firmado por el exdiputado del Partido Acción Nacional.
En la licitación se solicita que las camionetas deberán ser nuevas y estar garantizadas contra cualquier deficiencias mínimo tres años o 60 mil de kilometraje.
Según el anexo técnico el Congreso del Estado solicitó cuatro camionetas pick-up con doble cabina 4X4 motor diesel transmisión manual de seis velocidades color blanco modelo 2018.
Entre las especificaciones se encuentran cristales tintados, aire acondicionado, para cinco pasajeros, co una capacidad de carga de 845 kilogramos, desempañador eléctrico integrado en el medallón, así como ganchos interiores en el área de carga, entre otros.
Por último, el documento donde informan al proveedor sobre que es el ganador de la licitación cuenta con un sello de la empresa Toyota Córdoba.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *