xalapa
22
Search
Viernes, 19 de Enero de 2018
  • :
  • :

Congreso espera el viernes proyecto de presupuesto del poder ejecutivo

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, dio a conocer que empezarán a recibir los proyectos de presupuesto 2018 del poder ejecutivo.

En entrevista, dio a conocer que la administración de Miguel Ángel Yunes puede entregar este proyecto a más tardar el 10 de noviembre, el cual deberán de aprobarlo a más tardar el 31 de diciembre.
“Todavía no llega, tienen esta semana a partir del 6, entre ayer y el viernes para entregar el presupuesto, pero tenemos entendido que será el viernes cuando se hará formalmente la entrega en el Congreso, una vez que se tenga el presupuesto, se entregará a la Comisión de Hacienda del Estado, se analizará y tendremos hasta el 31 de diciembre para aprobarlo”, dijo.
El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional manifestó que será suficiente el tiempo para revisar la propuesta que solicita el poder ejecutivo.
Descarto que el gobernador solicite nuevamente una prórroga para ajustar el presupuesto como lo hizo el año pasado.
“Son temas muy diferentes, el año pasado el gobernador entró en diciembre y teníamos que aprobar un presupuesto antes del 31 de diciembre, hoy han tenido el tiempo suficiente para armar un presupuesto responsable de acuerdo a la realidad de Veracruz. La verdad es que el año pasado fueron condiciones extraordinarias”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *