xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Congreso no registra ni un gasto por fiesta de Sergio Hernández

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El poder legislativo no cuenta con registros contables del dispendio del diputado del PAN Sergio Hernández en la fiesta del velódromo para sus casas de enlace.

 

El Congreso del Estado marcó como inexistentes las facturas del evento del coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández que realizó para sus casas de enlace en el velódromo.

En una solicitud de información vía Infomex Veracruz con folio 00403517 para conocer el gasto mediante copias simples de las facturas de pago del diputado Sergio Hernández con respecto al evento realizado domingo 26 de marzo 2017 con sus casas de enlace, esto se marcó como inexistente.

El documento fue firmado por el secretario de servicios administrativos y Financieros del Congreso del estado, Carlos Fuentes Urrutia –ex diputado del Partido Acción Nacional en la pasada legislatura.

La respuesta fue del director de tesorería, Hiram Heriberto Cuevas Piedra, que según cuenta en los registros contables del Congreso del estado no existen reposiciones o pagos a nombres del coordinador de la bancada del PAN.

“No se realizó el pago directo o reposiciones de gastos a nombres del diputado Sergio Hernández Hernández, respecto al evento realizado de las casas de enlace, el día domingo 26 de marzo de 2017”, dijo.

En la dirección de recursos materiales y servicios generales presidida por Rolando Eugenio Andrade Mora tampoco se contó con algún gasto para el diputado de Acción Nacional.

Cabe recordar que el diputado local del PAN realizó el mes pasado un evento con sus coordinadoras de casas de enlace, la fiesta se realizó en el velódromo, se contó con decoración y música en vivo, entre otras dadivas.

El legislador aseguró que este evento se realizó con recursos propios; sin embargo fue severamente criticado debido a que el gobierno del estado y la bancada del PAN han pugnado por la austeridad ante el desfalco que sufrió Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *