xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Conoce el origen del horror con este video especial de “The Nun”

the nun

 

Toda historia en este mundo, incluso las de horror, tiene un comienzo que merece ser contado. Por esa razón es que, recientemente, Warner Bros. Pictures ha liberado un video especial que revela detalles interesantes de The Nun, el filme que cronológicamente da inicio a las espeluznantes sagas de The Conjuring y Annabelle.

El clip no sólo describe el orden temporal en que se han desarrollado las películas, ya que también incluye entrevistas con James Wan y Corin Hardy. Las mentes creativas responsables de dar vida a este universo de terror compartieron un par de cosas interesantes, como las ideas que los inspiraron a usar una monja para dar forma a la máxima entidad demoníaca que ha aterrorizado al público durante años.

 

 

“Una de las cosas que nos capturó en un principio fue preguntarnos: si se tiene un universo de superhéroes, ¿qué se puede hacer en el mundo del horror?”, dijo James Wan durante la exclusiva.“Cuando estábamos haciendo la primera ‘The Conjuring’, era totalmente obvio que podría dar paso a un universo más grande. Otras grandes historias que mirar”.

Como saben, existe toda una línea de tiempo para ordenar las películas de Annabelle y The Conjuring. De acuerdo con la opinión de Wan y Hardy, la idea principal siempre ha sido presentar personajes con gran peso en cada historia, así como un gran espectro al cual tendrían que enfrentar a lo largo de esta.

El objetivo de The Nun es contar cómo se originó esta entidad oscura; la misma que ha perseguido y atormentado a todos los protagonistas. Hasta ahora sólo sabemos que todo comenzó en Rumania, tras el suicidio de una joven monja. Todavía existen muchos cabos sueltos en la trama, pero las preguntas sólo serán resueltas el día del estreno.

The Nun llegará a los cines el próximo 7 de septiembre,

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *