xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Constante falta de papel en parquímetros afecta a usuarios

IMG-20180404-WA0027Usuarios de parquimetros en la zona centro de la ciudad se quejaron de que constantemente se les acaba el papel de impresión a las maquinas de parquímetros, motivo por el cual no pueden colocar el documento de pago en sus vehículos y al regresar de sus labores los castigan con el “cangrejo” aunque aún cuenten con tiempo disponible.
Señalan que esto no es la primera vez que sucede y aunque en algunas ocasiones los agentes de parquímetros reconocen la situación y les quitan el “cangrejo” en otras ocasiones han tenido que pelearse y peor aún, terminan pagando una multa que no deben, la cual es de aproximadamente 150 pesos.
“El servicio del parquímetro me parece una buena idea, porque anteriormente venía uno aquí al centro y no había donde estacionarse porque estaba ocupado por los empleados y los dueños de los negocios. Ahora viene uno y encuentra donde estacionarse, lo malo es que esta gente (Zeus) no atiende el negocio como debe de ser, deben de estar pendientes ellos de papel que le queda a la maquina”, reclamó el señor Eduardo Arteaga, ya tres veces afectado.
El quejoso informó que al llamar a las oficinas de parquímetros, las primeras dos ocasiones fue atendido en menos de 5 minutos, pero esta última vez esperó más de 25 minutos para que un agente llegara al punto a darle solución a su problema.
Desde su incursión en Veracruz la empresa Zeus Monitoreo Vial ha tenido varias quejas por la forma de operar y aunque estos nuevos parquímetros habían en un principio mejorado la relación con el usuario, ya volvieron a aparecer las quejas masivas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *