xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Constantes accidentes en bulevar Rivera Veracruzana es porque conductores no entienden que ya no es carretera federal

IMG-20190319-WA0063Alvarado, Ver.- El Ayuntamiento de Alvarado confirmó que el bulevar Riviera Veracruzana es la zona donde más accidentes automovilisticos se han suscitado, y esto se debe a que los conductores no han entendido que ya no es una carretera federal, sino una zona urbana.
El alcalde Bogar Ruiz Rosas, apuntó que para reducir el número de accidentes, arreglaro postes y alumbrado, así como pintaron banquetas y guarniciones, remarcaron señaletica y están proximos a colocar topes peatonales.
“Hay 29 postes tirados ahí en esa zona por puro accidente, y había alrededor de 100 lamparas que no encendían, pero también hay que evitar. Estamos pintando bien las lineas, estamos pintando bien la zona, componiendo los baches, y ahora que ya es municipal esa vía queremos hacer los pasos peatonales, los topes peatonales como lo hay aquí en el bulevar de Veracruz, para que de una u otra forma la gente que circula en esa zona, sepa que ya es una zona urbana que ya no es una carretera federal como era antes y tienen ir con más precaución”, remató.
Finalmente expresó que tras la negativa a principios del 2018 por parte del gobierno estatal en turno por volver el tránsito de Alvarado una dirección municipal, en este 2019 y con el nuevo Gobierno del Estado, volverán a hacer la solicitud, puesto que cuentan con solo tres agentes de tránsito y se necesitan al menos 15 personas.
“Estamos en ese trámite con Gobierno del Estado y a su vez estamos solicitando, vamos a volver a reafirmar, a hacer la solicitud para que tránsito vuelva a ser municipal”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *