xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Continúa el rechazo del gasoducto en Bugambilias de Las Trancas

D21FC668-F48C-418D-BCDB-6EE57CC32195Residentes de la congregación Jacarandas en Las Trancas municipio de Emiliano Zapata, continúan oponiéndose que la empresa “Gas Natural del Noroeste” introduzca el gasoducto a la altura del fraccionamiento Bugambilias.

Este fin de semana, los residentes de los fraccionamientos Bugambilias, Cascadas, Las Haciendas y La Pradera, se reunión para informarse en materia técnica y jurídica sobre las afectaciones del gasoducto.

Los residentes el pasado 20 de marzo, impidieron que los trabajadores de la empresa gasera instalaran la tubería para el gasoducto, afirmando que no habían dado su consentimiento para el mismo y haber interpuesto varías quejas en el ayuntamiento de Emiliano Zapata.

Hasta este domingo, los residentes mantienen la firme intención de oponerse al gasoducto, al considerar “un alto riesgo para la población”.

Por esta razón, pedirán al alcalde electo de Emiliano Zapata Jorge Mier Acolt, realice una “minuciosa inspección” a los documentos de solicitud del gasoducto por parte de la empresa gasera, ya que consideran qué hay irregularidades que no tomó en cuenta el exalcalde Daniel Olmos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *