xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Continúa labor proselitista de Noemí Guzmán

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

La titular de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes, continúa con sus actividades de proselitismo a favor de su candidatura a la Diputación Federal por el Distrito IX, con cabecera en Coatepec. Además de regalar despensas, colchonetas y láminas, entrega en comunidades de la región enseres de limpieza doméstica.

De esta forma, la actual funcionaria estatal y ex alcaldesa de Teocelo pretende sostener su “poderío electoral” para, en caso de ser designada como abanderada del Partido Revolucionario Institucional, salir triunfante en los comicios del 2015 en los que se renovará la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Según información con que cuenta Crónica de Xalapa, la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes, entrega entre habitantes de localidades de municipios del Distrito IX enseres de limpieza doméstica en paquetes que portan la leyenda “Apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil. Prohibida su venta”.

Estos paquetes son entregados en las localidades de Tuzamapan, Bella Esperanza, El Grande, La Isleta, Mahuixtlán y La Orduña, entre otras, que no se encuentran en zonas consideradas como “altamente de riesgo” además de no ser de prioridad en el Plan de Contingencias de Protección Civil a nivel estatal, según se informó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *