xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Continúa Pascual Lagunes en área privada del HAEV, su salud es estable

pascual1Con los síntomas de diabetes descompensada e hipertensión descontrolada fue hospitalizado desde el pasado sábado el líder sindical del SNUP Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, quien llegó procedente del “Penalito de Playa Linda”, explicó el director general del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria.

“Está en calidad de paciente privado, está a cargo de su salud el doctor Pantatuchi, por lo que él fue ingresado fueron diabetes mellitus descompensada e hipertensión arterial descontrolada son los diagnósticos, él permanece aún con nosotros, está más estable, llegó en condiciones delicado, ahora está más estable”, expresó.

Reconoció que si bien tiene entendido el paciente ya se encuentra estable, por el momento desconoce cuándo pueda ser dado de alta, pues la evolución varía dependiendo del cada persona, aunque confirmó se encuentra bajo custodia de al menos cuatro elementos policiales.

El que regrese a una celda dependerá de su estado de salud, además de lo que el juez ordene, ya que existen procedimientos legales para determinar esta situación de dependiendo del riesgo que presente el que continúe bajo una celda.

Rechazó para culminar que haya sido una pantomima su enfermedad y confirmó que los síntomas eran reales y dignos de una atención médica inmediata.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *