xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Continúan hostigamiento a militantes de Morena en Veracruz

Morena - Fabian DelgadoFOTO: FABIÁN DELGADO
 

El juicio político que ha promovido el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les ha provocado actos intimidatorios a sus militantes.
En conferencia de prensa en la Parroquia, Ulises Ponce Tenorio, responsable de comunicación electoral dio a conocer que el dia de ayer tres personas ingresaron a su casa en San Andrés Tuxtla con intimidaciones.

 

“Inmediatamente uno de ellos se fue a la habitación de mi esposa y mía, cerró la puerta y el otro empezó a distraer a la empleada doméstica”, dijo.

 

Indico que los otros dos empezaron a inspeccionar la casa y realizaron preguntas de sobre unas cajas con  documentos, además desordenaron cajones sin llevarse nada y salieron por su propio pie.

 

“Había aparatos, cosas de valor que pudieran haber sido el móvil, pero todo esta en su lugar”, agregó.

 

Ante esta situación el responsable de la comunicación electoral de Morena interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Aseguró que esto es resultado de un libro que próximamente presentarán en diversas ciudades titulado ‘Juicio Político al Gobernador Duarte de Ochoa’, motivo de las intimidaciones y acoso a la militancia.
Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, señaló que no es la primera vez que acosan a los militantes, esta situación se ha dado en Coatzacoalcos y Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *