xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Continuarán investigaciones sobre periodistas asesinados: AMLO

conferencia_amlo

Ciudad de México. El nuevo gobierno federal continuará las investigaciones en el caso de periodistas asesinados que no se han esclarecido ni castigado a los responsables, “no se cerrarán los expedientes”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a dar protección a todos los ciudadanos y a los periodistas”, subrayó el mandatario esta mañana durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Dijo estar consciente de que debe haber justicia y protección para los periodistas y apuntó que ese es un tema que atiende directamente el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

López Obrador, quien hoy ocupó buena parte de su aparición ante la prensa en hablar de temas de seguridad, se refirió también al tema del nuevo aeropuerto para la Ciudad de México y en particular al anuncio hecho el jueves por el titular de Turismo, Miguel Torruco, en el sentido de que la terminal aérea de Santa Lucía se utilizaría sólo para vuelos internacionales.

“Es un proceso que se está resolviendo poco a poco; se ha ido avanzando y no quiero entrar en polémica sobre el uso que se dará a los aeropuertos. Se está analizando, estudiando. Cuando tengamos un plan definitivo se les notificará”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *