xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

Coordinadora Plan de Ayala brinda apoyo a AMLO para que llegue a la presidencia de la República Mexicana

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado federal de Morena, Cuitláhuac García Jiménez acompañado del dirigente Nacional de la Coordinadora Plan de Ayala, José Narro Céspedes, anunció que esta organización brindará el apoyo necesario al dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador para que sea el próximo presidente de México en el 2018.

En conferencia de prensa, Narró Céspedes manifestó que como organización campesina se adherirán al partido debido a que confían que López Obrador apoyará a este sector como no se ha hecho en años.

Por lo que se comprometió a que los agremiados de la coordinadora otorguen su voto a favor de AMLO, así como apoyen su campaña previa a las elecciones del 2018.

De esta manera, el diputado federal negó que esté haciendo actos anticipados de campaña al aumentar su actividad pública en Xalapa, ya que se comenta que volver a ser candidato de Morena para la gubernatura de Veracruz en el próximo proceso electoral.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas a intensificando sus actividades con conferencias de prensa en la plaza Sebastián Lerdo, además de que el sábado pasado inauguró una casa de gestión con la diputada federal, Rocío Nahale.

“Vamos para un proyecto de lucha, recuerden que yo tengo un compromiso de lucha, no estoy por los cargos, es un proyecto de lucha y eso lo tengo desde hace muchos años que estamos lucha”, dijo.

Finalmente, el legislador federal aseguró que hasta febrero del 2018 será cuando decida si contenderá por algún cargo de elección popular.

“En febrero inician las precampañas y ustedes sabrán las declaraciones de los diferentes actores, yo esperaré hasta febrero”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *