xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

‘Copa por México’ arranca con empate a 0 entre Tigres y Mazatlán F.C.

 

Copa-Por-Mexico-Mazatlan-Tigres030720

 

El futbol profesional mexicano regresó sin goles, luego de que Mazatlán y Tigres empataran a cero, en el partido inicial de la Copa por México.

El equipo sinaloense hizo su debut en el Estadio Chivas, al mando de Francisco Palencia, enfrentando a la escuadra regiomontana, liderada por Ricardo Ferretti.

La justa destacó por un contacto controvertido en el minuto 79 entre César Huerta y el portero Nahuel, que pudo haber sido penal a favor de Mazatlán.

Con el empate tanto sinaloenses como regiomontanos obtienen un punto en la Copa por México. Mazatlán enfrentará al Atlas el próximo martes a las 19:00 horas, mientras que Tigres jugará contra Chivas el miércoles a las 21:00 horas.

Para el futbol mexicano este torneo breve de 12 partidos es un ensayo de cómo se aplicarán los protocolos de higiene establecido por la Liga MX. Los partidos serán televisados, aunque no habrá aficionados en las gradas.

También se evaluará el estado físico de los jugadores de los ocho equipos participantes, quienes han permanecido en confinamiento por 110 días, a raíz de la pandemia de coronavirus. Por ese motivo se va a permitir a los técnicos realizar la cantidad de sustituciones de jugadores que sea necesaria, para no arriesgarlos a lesiones.

Los encuentros serán disputados en el Estadio Olímpico 68 en la Ciudad de México y en el Estadio Akron de Guadalajara entre el viernes 3 y el domingo 12 de julio, para finalizar una semana antes del arranque del Torneo Apertura 2020.

*ARISTEGUI NOTICIAS

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *