xalapa
22
Search
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Coparmex lamenta que Hipólito Rodríguez atrase la colocación de cámaras de video vigilancia

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila rechazó las acciones del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero de frenar la colocación de postes que sostienen las cámaras de video vigilancia en la ciudad.

“Yo creo que no debemos caer ni en amenazas ni en juegos políticos, entiendo que es momento de elecciones pero no tiene que politizarse una acción que ya se viene dando en meses atrás”, dijo.

En entrevista, recomendó que exista comunicación entre el Ayuntamiento de Xalapa y el Gobierno del Estado, ya que mencionó que esto no sucedería si el gobernador actual hubiera emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En ese tenor, dijo que de ser necesario, la iniciativa privada o las cámaras de comercio entrarán a una negociación para que salga adelante el tema, ya que es para el bien de todos.

“Yo espero que el gobernador no vaya a caer en esta provocación porque al final de cuentas tiene que ver el bien común de Xalapa y de Veracruz”.

Luego de que el gobernador amenazara al alcalde con llevar la inversión a otros municipios si este no otorga los permisos para la empresa encargada de su instalación, señaló que Xalapa sería un Ayuntamiento referente en falta de seguridad.

Por lo que dijo que esperan que Yunes Linares que ha estado preocupado en su mandato por mejorar este tema, no lo permita.

“Entiendo la molestia que por situaciones políticas se frene algo tan importante y que es de bien común para todos los xalapeños y veracruzanos , porque al final de cuentas somos la capital”.

Así mismo, consideró que el alcalde de Xalapa está siendo mal aconsejado para llevar acabo estas acciones.

“La seguridad ya no espera, se requiere y toda la sociedad lo reclama”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *