xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Coronavirus baja actividad de Participación Ciudadana

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Debido al coronavirus COVID-19 han bajado la actividad en campo y en calle de Dirección de Participación Ciudadana.

Francisco Domínguez Canseco, director de Participación Ciudadana, explicó que esto debido a que trabajan en población abierta mediante asambleas principalmente de obras públicas.

“Ahorita lo que estamos haciendo es bajarle un poquito a la actividad por indicaciones del presidente municipal y haciendo caso a las indicaciones del sector salud”.

Indicó que en estos días realizan actividades con grupos pequeños y la siguiente semana bajarán la actividad aunque las actividades de oficina se desarrolla de forma normal.

En cuanto, señaló que a la labor de infraestructura básica y equipamiento continúan con los recorridos y distribuyen el periódico municipal que en este ejemplar está destinado al dengue.

Sobre como participa el ciudadano en el com ate al dengue, mencionó que se hacen campañas de descacharrización, se dan pláticas sobre las medidas de seguridad.

Lo que respecta a la pandemia del coronavirus, agregó que se da conocer a la población la importancia de la higiene, así que en cuanto a la prevenció y el auto cuidado todas las áreas municipales trabajan en esto.

Agregó que a la semana realizaban una o dos faenas comunitarias donde varios vecinos realizaban ejercicios de limpieza de camellones y áreas verdes, por lo que se harán reuniones más pequeñas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *