xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Courtney Barnett regresa a México para un concierto en el Plaza Condesa

COURTNEY BARNETT

 

En los últimos años, Courtney Barnett ha ido adquiriendo cada vez más presencia gracias a sus relatos o mejor dicho, a sus historias personales al ritmo del folk-pop con un toque de garage. En su haber, ha tenido colaboraciones con Kurt Vile y también con Wild Flag, The Violators, Warpaint y Wild Beasts. Ella, dentro de la escena musical contemporánea, se coloca en uno de los estándares más altos. No por nada su nuevo material de estudio, Tell Me How You Really Feel, tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y de los fans mismos gracias a esos riffs rockeros que en algunos puntos dan un toque de psicodelia. 

A partir del lanzamiento de este nuevo disco, es que la australiana regresará a nuestro país para un show en solitario en El Plaza Condesa el próximo 4 de marzo. La preventa comienza el 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana, mientras que la venta general será el 19 de noviembre en el mismo horario, todo a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

courtney-barnett

 

Los precios quedan de la siguiente forma:

  • General: $500
  • Balcón: $700
  • Palco: $600
  • Sala VIP: $600
  • Discapacitados: $500

 

La última vez que Courtney Barnett se presentó en nuestro país, fue como parte del Corona Capital 2016 donde ofreció un set de 11 canciones. Desde ese entonces la cantante lanzó un material colaborativo con Kurt Vile titulado Lotta Sea Lice en 2017, y ahora, su tercer álbum que podremos escuchar —al menos unos cortes— en las vísperas de la primavera del próximo año.

Si todavía no has escuchado el nuevo material de estudio de Courtney, acá te lo dejamos:

TOMADO DE SOPITAS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *