xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

CR7 deja selección lusa para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo dio la gran sorpresa este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa Confederaciones, el domingo entre Portugal y México, para conocer a sus gemelos, que nacieron por medio de un vientre de alquiler, como su hijo mayor.

Según la prensa portuguesa, el pequeño Mateo y su hermana Eva nacieron el pasado 8 de junio de una madre que vive en Estados Unidos, y que habría recibido 200 mil euros por dar a luz a los niños.

Regularmente muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro habló del tema tras la derrota (3-0 en penales) de Portugal frente a Chile el miércoles en las semifinales de la Confederaciones.

Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido, escribió CR7 en su perfil de Facebook la noche del miércoles.

Lamentablemente, no hemos logrado el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses, agregó.

En ese mismo momento, la federación portuguesa anunció en un comunicado que Ronaldo tenía permiso para no jugar el último partido del torneo que se disputa en Rusia.

No obstante, antes de salir de vacaciones, el delantero del Real Madrid deberá declarar el próximo lunes ante la justicia española por el presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *