xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Crece participación ciudadana en elección: Callejas Roldán

Callejas Roldan

FOTO: CAROL SUÁREZ.

 

El candidato priista al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, señaló que se registraron incidentes menores en el arranque de la jornada electoral.

“No hemos tenido ningún reporte negativo, lo normal muchas casillas abrieron tarde, que no llegaban loa presidentes, pero son cuestiones normales que se han vivido dentro de los procesos”.

El entrevistado acudió a emitir su voto a la casilla básica de la sección 1898, distrito electoral 10, misma sus fue instalada en la escuela preparatoria Artículo 3º.
“Hemos estado observando el proceso se ha llevado a cabo de manera tranquila, nosotros vamos a estar pendientes, vamos a estar muy de la mano con los partidos que nos albergan, ellos serían los encargados de llevar cualquier información, cualquier litigio que se pueda llevar”.

También consideró que ha existido una mayor participación ciudadana en esta jornada, en comparación con otros procesos electorales.
“Hemos visto que ha habido mucha afluencia en las casillas, más en las especiales, están abarrotadas, ya en algunas hay más gente formada de las boletas que se tienen, eso nos da mucho gusto, porque quiere decir que la gente sí está metida en el proceso, que sí le interesa este gran proceso donde se cambia la vida del país y del estado de Veracruz. A nosotros nos da mucho gusto eso, que la gente salga a votar, que ejerza el voto libre sin presión y que lo ejerza bien”.

A su juicio, podría disminuir el abstencionismo, acto por el cual un potencial votante en unas elecciones decide no ejercer su derecho al voto.
“La gente vino a votar temprano. Es lo mejor, venir a votar temprano, sin presión”, añadió Callejas Roldán.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *