xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Crecen 90% ventas en Editorial UV por remates

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Hasta 90 por ciento incrementa la venta de libros de la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) con los remates que se llevan a cabo en toda la entidad.

De acuerdo con Jesús Esequiel Rodríguez Moreno, jefe del Departamento de Distribución y Comercialización de la Editorial de la UV, los libros cuestan cinco, diez, 20 y hasta 100 pesos.

“Tenemos aproximadamente tres años haciendo remates en todo el estado de Veracruz. El objetivo es acercar el material a la comunidad universitaria a precios muy accesibles”.

El remate de libros se llevaría a cabo en la Casa del Lago UV, en un horario de diez de la mañana a diez de la noche.

“Los remates los hacemos aproximadamente cada dos o tres meses, hay que estar atentos en la página de la UV sobre la publicación de las fechas y horarios del remate”.

Se ofertan aproximadamente 200 títulos y 4 mil 500 ejemplares. Hay libros que cuestan normalmente 400 pesos y están siendo rematados en diez pesos.

“Hemos tenido una respuesta muy buena en todos los remates. Hemos estado en Tienda Universitaria, en la USBI, en la zona UV, en la escuela normal veracruzana, en humanidades y la verdad que la respuesta siempre ha sido muy positiva. Se incrementa 80 o 90 por ciento la venta de material”.

Al año se efectúan ocho remates en todo el estado, sobre todo en los campus de la UV: Córdoba, Poza Rica, Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *