xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Créditos de más de 300 mil pesos serían un verdadero apoyo para empresarios: CCE

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Sólo créditos desde 300 a 500 mil pesos, podrían hacer frente a la crisis económica que presentan grandes empresas veracruzanas.

El presidente de Consejo Coordinador Empresarial en Xalapa (CCE), Octavio Jiménez Silva, mencionó que a algunos empresarios solo podría ayudarles que el Gobierno del Estado ofreciera créditos por arriba de los 300 mil pesos con tasas fijas menos al 6 por ciento.

“Necesitamos tasas flexibles, no tasas de 12 o 16 por ciento porque definitivamente el empresario no le entra; nosotros estamos pidiendo tasas de entre 3 a 6 por ciento”.

Aseveró que cada día empeora el escenario económico para los empresarios, debido a que la contingencia sanitaria por Coronavirus se ha extendido.

“El sector empresarial siempre ha sido responsable y no estamos pidiendo que nos regalen el dinero, el empresario lo va a pagar y va a pedir lo que necesite; el empresario es muy responsable”.

Y es que, dijo que actualmente las empresas ya no tiene liquidez, por lo que temen por la pérdida de empleos de manera masiva en la entidad.

“Se están perdiendo los empleos y nosotros estamos tratando de buscar las estrategias, pero esto no se hace solo, debe ser en equipo y debe entrar el Gobierno, los tres niveles”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *