xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Creo que no volveremos a hacer una fiesta: Chicharito

 chich

Antes del viaje de hoy a Rusia, Javier Chicharito Hernández realizó una transmisión en vivo desde Facebook, en la que se mostró coloquial y cuya charla interrumpía por una tos seca. El atacante del West Ham aseguró que si tuvieran oportunidad de organizar otra fiesta creo que no la volveríamos a hacer.

Se refirió a la derrota ante Dinamarca (2-0). Somos los primeros (en lamentarlo), el resultado te está diciendo que algo anda mal y ojo, no nos gusta, tenemos autocrítica, ¡de verdad!, sabemos lo que podemos mejorar.

Respecto de la cita del día 17 ante Alemania, resaltó: ¡Claro que sabemos que vamos contra los favoritos!, tendremos el mismo cuidado que ellos deben tener contra nosotros, porque México cuenta con un gran equipo con muchas cualidades, una gran generación con jugadores jóvenes y de experiencia que juegan en Europa y en México… Creo, siento, que nos va a ir muy bien.

Abordó el tema de la fiesta. Hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños. Simple y sencillamente nos dieron la noche libre. Dijo que invitó a todos, pero sólo el portero Jesús Corona no pudo ir y tras la cena llegaron muchos invitados.

“La verdad que hasta me avergüenza, me da un poco de risa (…) y lo peor, que la gente se la crea, pero bueno: jamás hubo escorts, jamás se pagó para un tema similar a eso que se sacó. Es hasta falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí.

Se me hace un poco injusto, pero sabemos que hay muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar y que así son; la verdad es que duele, porque lamentablemente se dice por todo el país. Pero bueno, ya para cerrar esto, porque tenemos que enfocarnos en Rusia, indicó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *