xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Crimen organizado amenaza a jóvenes antorchistas

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El vocero de Antorcha Campesina, Andy Uriel Hernández Sánchez acusó que los jóvenes de la organización han sido amenazados de muerte.

En entrevista, mencionó que son más de 200 jóvenes que han recibido amenazas vía telefónica, de parte de presuntos integrantes del crimen organizado.

“El día martes les comenzaron a llamar a jovencitos de los clubes deportivos, de los clubes culturales, estudiantes que pertenecen a la Federación de Antorcha Revolucionaria”.

Explicó que ante la amenazas, advirtieron a los demás líderes de la organización en el Estado, para hacer hacer pública la intimidación, ya que estos actos comenzaron a intensificarse.

“Solicitamos la intervención del Gobierno de Veracruz para que se investigara porque era demasiado extraño, porque nunca hemos tenido este tipo de problemas. Los supuestos extorsionadores les llamaban a la gente y les decian que eran del crimen organizado”.

En otro tema, expuso que han solicitado medidas de apoyo al gobierno del Estado, para hacer frente a la crisis de salud por Coronavirus.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *