xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Crimen organizado responsables de asesinato de policías de Las Choapas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El secretario de gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castan informó que el caso de los tres policías municipales de Las Choapas secuestrados y después asesinados tiene relación con el crimen organizado.

En entrevista el funcionario estatal dio a conocer que se reunirá esta tarde con el presidente municipal de las Choapas, Marco Estrada Montiel, con la participación titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se dialoga para fortalecer este rubro en el municipio.
El secretario de gobierno expresó que se hablará con el presidente municipal y después de esto se tomarán las medidas pertinente.
Franco Castan aseguró que esta situación tiene que ver con la delincuencia organizada por lo que las fuerzas de seguridad estatales llegaron desde el día de antier y las fuerzas federales están atentas.
En otro tema, el secretario de gobierno habló que el alcalde de Tihuatlán solicitó que se reciban al grupo de Los 400 Pueblos que se siente desplazados en la comunidad de Chichicuaxtla.
El funcionario estatal explicó que se busca instalar una mesa de diálogo con los dos grupos que pertenecen a los 400 Pueblos que buscan estar en este predio.
“Es el primer caso que nos tocan es el primer asunto y vamos hablar con ellos más tarde”, dijo
Sobre la detención de César del Ángel, mencionó que este caso está a cargo de la Fiscalía General del Estado, así que no podía hablar del caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *