xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Crisanto Grajales participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015

CP0201_03

 

El atleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia aseguró que en esta ocasión el Gobierno de Veracruz lo ha apoyado y aunque su entrenador Eugenio Chimal Domínguez no quiso revelar el monto destinado hacia el deportista enfatizó que vale la pena gastar el dinero en el deporte.

En conferencia de prensa mencionó que el presupuesto es alto porque es necesario invertir en una recuperación médica y fisioterapeutas para que así se recupere y siga entrenando al cien por ciento para las próximas competencias.

No obstante, el atleta veracruzano ya se encuentra listo para viajar  diferentes partes del mundo y participar en diferentes competencias en Auckland, Nueva Zelanda, 28 y 29 de marzo; Cape Twon, Sudáfrica, 25 y 26 de abril; Yokohama, Japón, 16 y 17 de mayo; Londres , Inglaterra, 30 y 31 de mayo; Estocolmo, Suecia, 22 y 23 de agosto; Edmonton, Canadá, 05 y 06 de septiembre, y Chicago, Estados Unidos, el 20 de septiembre.

Crisanto Grajales se mostró muy contento al ser el primer veracruzano que clasificó para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y dijo que entrenará constantemente en las 3 disciplinas del triatlón, sin embargo, se enfocará más en la natación y la carrera.

Esta ultima, es en donde se define quien gana, por lo que entrenará mucho para dar lo mejor durante los juegos Panamericanos y todas las demás actividades en las que ya está contemplado.

Sin embargo, hay que destacar que al inició de su carrera, el padre de Crisanto tuvo que tocar varias puertas para recibir apoyo puesto que nadie lo quería apoyar, caso contrario en la actualidad.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *