xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Cristian Castro presenta “Mi tributo a Juan Gabriel”

CRISTIAN CASTRO

 

El 28 de agosto de 2016, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, Estados Unidos. A casi dos años de su fallecimiento, Cristian Castro lanza un álbum tributo al Divo de Juárez.

En el video del tema He venido a pedirte perdón, el hijo de Verónica Castro recrea una pista de baile de la década de los 70, en la que él aparece vestido como lo hiciera Juan Gabriel en sus inicios.

Por momentos el intérprete de Lloran las rosas imita la forma de bailar y ademanes que estilaba el hijo prodigo de Ciudad Juárez.

 

 

Este álbum de Castro está hecho por el realizador original de la producción de Juan Gabriel, Gustavo Farías, quien reconoció que esta grabación fue hecha en los tonos originales del Divo, dada la capacidad vocal de Cristian.

Mi tributo incluye 12 temas y un medley de éxitos, como: Siempre en Mi Mente, Adiós Amor, Te Vas, Yo No Nací para Amar, Abrázame Muy fuerte y Te Sigo Amando.

 

 

Para algunos fans de Juan Gabriel el talento de Cristian Castro no le hacen ningún favor a sus canciones, la discusión está por verse.

 

TOMADO DE HUFFINGTON POST.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *