xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Cristiano Ronaldo comanda otra goleada del Real Madrid

El delantero luso ha marcado siete goles en menos de tres días después de anotar tres en la goleada (2-8) sobre el Deportivo La Coruña.

FOTO: AGENCIAS

Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid logró un claro triunfo por 5-1 sobre el Elche en la quinta fecha de la Liga española realizado en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo tuvo una noche gloriosa con el Real Madrid al lograr cuatro goles, dos de penal, en el aplastante triunfo 5-1 del Elche.
El atacante portugués lideró la gran noche de los “merengues” que inició de manera sorpresiva con un gol de Edu Albacar que puso adelante al Elche a los 15 minutos.
Sin embargo, el Real Madrid apretó las turbinas y Gareth Bale igualó el marcador al 20’. Siete minutos después, en un dudoso penal sobre Cristiano Ronaldo, éste convirtió al 27’ para darle la vuelta al encuentro.
Al 31’, en una gran jugada del Real Madrid, Marcelo envió centro por izquierda que CR7 remató con un certero cabezazo para poner el 3-1 en la frente del Elche.
En la segunda mitad, Elche busca de manera tímida recortar en el tanteador, pero no pudo evitar que Cristiano provocara la segunda pena máxima del encuentro, y el portugués sentenció al 80’ el 4-1 que dejaría la goleada en casa.
El delantero mexicano Javier Hernández entró al 78’ por James Rodríguez, y tuvo una oportunidad muy clara al 85’, pero su disparo se fue muy por encima del arco de Manu Herrera.
Cuando se acercaba el final del encuentro, Cristiano Ronaldo definió a la salida del arquero del Elche para colocar el 5-1 final.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *