xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • :
  • :

Crítica Arzobispo la orientación sexual en libros de texto

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, criticó como “mala semilla” la orientación sexual que se le enseña a los niños y niñas de primaria o kinder mediante los libros de texto.

En su homilía, el sacerdote mencionó que los padres de familia se encuentran obligados a sembrar estas semillas que son los valores que se da mediante la comunicación con los hijos.

“Sobre qué orientación sexual van a tener, qué criterio puede tener un niños de kinder o de primaria y sin embargo ahí vienen los textos”, dijo.

Reyes Larios pidió no dejarse llevar por las invasiones de las nuevas tecnologías debido a que esto afecta la comunicación de la familia.

Señaló que es necesario que se siembre una buena semilla para de esta forma luchar contra la corrupción mediante los valores, ya que la falta de estos solamente promueve a la gente corrupta.

Con este tema, el Arzobispo de Xalapa recordó la situación del campo, en el cual se produce poco y la ganancia de los campesinos es poca, por lo que ahora se encuentra olvidado.

“Tenemos que seguir buscando que el campo sea requerido y que los recursos que da el gobierno lleguen al campesino, a los cultivos, que no se favorezcan a algunas personas que ni campesino son”, agregó.

En el comunicado dominical se dio a conocer las actividades que realizó Reyes Larios durante los días 14 y 15 de este mes, en el decanato norte de la ciudad de Xalapa, la cual comprende seis parroquias en colonias como Rafael Lucio, Carolino Anaya, Moral, Federal, Campo de Tiro y Macuitepetl.

En estas actividades el Arzobispo de Xalapa escuchó a los agentes pastorales, presbíteros, coordinadores de movimientos eclesiales

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *