xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Cruz Azul debe poner fin a hegemonía de América

cruz azul

Las derrotas continuas de Cruz Azul ante América han dejado una herida histórica, por lo que es momento de que el equipo saque la casta y termine con la hegemonía que han conseguido las Águilas, afirmó el ex jugador Guadalupe Lupillo Castañeda.

Sería importantísimo ganar el partido, porque América ha vencido en los recientes cotejos, en la pasada liguilla nos dejaron fuera. Hay una frustración y coraje de los aficionados, a veces no entiendes cómo no puedes ganarle a un equipo en tantos partidos, señaló.

La Máquina enfrentará el sábado al conjunto de Coapa en el llamado clásico joven, duelo que podría ser crucial para que los celestes recuperen la confianza, ya que hasta ahora sólo han conseguido 12 puntos en once jornadas.

Ganarle al América representa mucho en confianza para los jugadores, así como para el equipo y los seguidores. Serviría para que se diluya el golpe de que siempre nos gana y los tres puntos serían muy buenos para (el técnico) Pedro Caixinha.

Castañeda destacó que será esencial que el equipo presente una defensa firme, casi imposible de derribar, y agregó que los jugadores deberán dejar todo en la cancha, que se partan el alma.

A la afición ya le duelen tantas derrotas ante el América. Sólo pido a los jugadores que den todo en la cancha para sentirme orgulloso como aficionado, al menos que den la satisfacción de que se entregaron en cada jugada por defender la playera de Cruz Azul.

Al hablar sobre el coaching, el ex zaguero señaló que todo lo que le sirve al jugador debe ser bienvenido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *