xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Cruz Azul merece estar en la liguilla, pero también es una obligación: Mora

CRUZ AZUL
Felipe Mora, volante de Cruz Azul, aseguró que su equipo merece y tiene la obligación de llegar a la liguilla debido al buen desempeño que mostró durante el torneo Apertura 2017, en el que por varias semanas se mantuvo entre los primeros lugares de la clasificación.

“El grupo está tranquilo, compenetrado en lo que queremos, con muchas ganas de clasificar; creo que este equipo se lo merece, hemos estado en varias fechas en puestos de clasificación. Sería un premio para nosotros por todo lo que hemos pasado y lo que nos hemos esforzado a lo largo de esta temporada.

Cruz Azul es un equipo que debe estar en esa fase y vamos a hacer todo lo posible, declaró el chileno este martes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Para conseguir su boleto a la liguilla, La Máquina debe derrotar el próximo sábado a su último rival del certamen, Veracruz. Un empate complicaría su boleto, pues lo haría depender de otros resultados, mientras un descalabro prácticamente lo eliminaría de la siguiente ronda.

De cara a este crucial encuentro, en el que el conjunto cementero además tendrá la oportunidad de romper la racha de seis torneos sin avanzar, el atacante afirmó que existe plena confianza en el plantel para lograr la meta, y rechazó que se sientan presionados por conseguir el triunfo.

“Como grupo sabemos que el sábado es un partido importantísimo por todo lo que nos jugamos; estamos a un paso de la liguilla, que es para lo que hemos trabajado este semestre, así que estamos con muchas ganas y entrenando de la mejor manera para llegar bien a este compromiso.

La presión siempre va a estar, creo que cada uno sabe el club en el que está, todos queremos ir para el mismo lado por el bien del equipo, nuestra única meta es llegar a la siguiente ronda y estamos trabajando para eso, indicó.

Respecto de su racha goleadora, pues suma siete tantos en lo que va del torneo, Mora confió en que ésta pueda extenderse en el duelo ante el cuadro jarocho, así como en la liguilla, en caso de llegar a esa instancia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *