xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Cruz Azul no juega mal, pero debe serenarse

cruz

Cruz Azul tiene que hacer brillar su inteligencia y tratar de no caer en la desesperación para obtener buenos resultados, pues el equipo no tiene un mal desempeño, sólo le falta ser más contundente, consideró el ex delantero celeste Gerardo Lugo Gómez.

El integrante del conjunto cementero entre 1978 y 1984 afirmó que si Cruz Azul dejara un poco de lado esa presión que tiene por no ser campeón, tal vez el equipo encontraría la serenidad que se necesita para ser más eficaz y hacer un mejor torneo.

Tras la derrota 1-0 del pasado sábado frente al Querétaro, de la jornada 10 del torneo Clausura 2018, La Máquina se ubicó en el sitio 15, al sumar ocho unidades.

Para el ex jugador, esta situación ya es alarmante. Por eso creo que tanto el técnico como el plantel no deben desesperarse; al contrario, deben encontrar un momento de claridad para concretar las jugadas y convertir los goles.

La llegada del portugués Pedro Caixinha al conjunto celeste alimentó esperanzas, pero creo que a estas alturas del torneo ya se comprobó que la escasez de resultados no radica principalmente en el trabajo del técnico, sino de lo que hacen los jugadores dentro de la cancha, sostuvo.

En tanto, Carlos Gullit Peña podría regresar a las canchas frente al Pachuca.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *