xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cruz Roja envía 30 toneladas de ayuda a Sinaloa


ayuda

Se solicitan alimentos enlatados como atún, sardina, además de azúcar, café, arroz, leche en polvo, frijol, comida para bebé, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, jabón de tocador, escobas y jaladores. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Roja Mexicana enviará 30 toneladas de ayuda humanitaria para Sinaloa en apoyo a la población afectada a causa de las fuertes lluvias que se registran en la entidad.

Con esta entrega se beneficiarán más de 8 mil personas.

Este viernes, un tráiler de la institución, con 2 mil despensas, donadas por Fundación Walmart, saldrá del Centro Nacional de Acopio de Cruz Roja Mexicana, ubicado en la Ciudad de Toluca, Estado de México, con destino a Culiacán, Sinaloa.

Por el momento, solamente la Cruz Roja Mexicana en el estado de Sinaloa abrió centros de acopio en sus delegaciones locales de Guamúchil, Angostura, Mazatlán, La Cruz, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Cosalá, donde se están solicitando alimentos enlatados, atún, sardina, así como azúcar, café, arroz, leche en polvo, frijol, comida para bebé, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, jabón de tocador, escobas, jaladores, pinol, entre otros artículos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *