xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

Cualquier “tonto” puede ser el próximo gobernador: Tronco

FOTO: CAROL SUÁREZ.

Sin pelos en la lengua el diputado local Renato Tronco Gómez volvió a hacer de las suyas pero ahora en las calles del centro de Xalapa, donde acaparo a varios reporteros y camarógrafos para pedir que no lo borren de la lista para la “chiquigubernatura” de dos años.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas comentó que a finales de febrero pedirá su licencia para aspirar la diputación federal del distrito de Coatzacoalcos y aseguró que mientras los demás se apresuran por las precampañas él se encuentra seguro y sereno.

En cuanto a la gubernatura de dos años, Tronco Gómez dijo que en estos momentos no se apunta, pero tampoco quiere ser borrado de la lista, porque “la trise realidad en la que vive Veracruz, es que aquí cualquier tonto podría”.

Y sin importar los colores lo que los veracruzanos buscan son personas diferentes porque la sociedad “ya está hasta el ‘full’, hasta el tope y quieren algo diferente”.

Ante esto, agregó que la “chiquigubernatura” la podría buscar mediante Movimiento Ciudadano, ya que el partido muestra una buena cara al generar mayor libertad de expresión en comparación con otros, lo que generó que el diputado brincara de un partido al otro.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *