xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

¿Cuánto ganan los youtubers mexicanos y quiénes son los mejores pagados?

6C833A65-00FF-4C4A-BB23-0DB362571E32Desde unos años a la fecha, ser youtuber se ha convertido en una de las formas más seguras de generar grandes ingresos. El término youtuber se encuentra posicionado en la mente de los jóvenes en todo el mundo y más de uno ha soñado convertirse en un influencer digital a tiempo completo.

Preguntarse cuánto ganan los youtubers o cuánto gana un youtuber por visita antes de meterse en esta industria es muy común. Es importante saber que generar contenido, conseguir suscriptores o acumular vistas son acciones claves pero no las únicas para obtener ingresos en YouTube.

Un youtuber es una persona que se dedica a crear contenido audiovisual para YouTube, puede ser de uno o varios temas distintos o específicos. El hecho de crearse un canal y empezar a subir videos en la plataforma ya le hace un youtuber, pero no todos pueden generar dinero fácilmente, pues la cantidad dependerá de las impresiones que genere.

¿Cuánto ganan los youtubers más populares en México?

La página SocialBlade, que estima las cantidades que se mueven por generar contenido para internet, reveló impresionantes cifras para los youtubers, pese a que no ocupan los primeros lugares de los mejores pagados a nivel mundial.

Kimberly Loaiza, con más de 23 millones de suscriptores, genera ganancias que van de los 10.3 mil dólares a los 164.2 mil dólares mensuales.

Yuya alcanza los mil 300 dólares, a 20 mil 600 dólares; El Escorpión Dorado de tres 700 a 59 mil 300 dólares; Los Polinesios de 36 mil 500 a 584 mil 200 dólares mensuales, colocándose en el puesto número 11 de los que más ganan en México.

Sin embargo, uno de los youtubersmexicanos que mejor se posiciona, según el mencionado sitio de estadísticas, es Luisito Comunica que con 32 millones de suscriptores genera ganancias que van de los 49 mil 700 dólares a 785 mil 500 dólares mensuales, consiguiendo ganancias anuales estimadas de 596 mil 600 dólares a 9.5 millones de dólares.

Tomado de Publimetro

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *