xalapa
18
Search
Lunes, 30 de Marzo de 2020
  • :
  • :

Cuarentena aprendiendo inglés: la UNAM lanza curso gratuito de idiomas

curso de ingles unam

Tiempo perdido, hasta los santos lo lloran, dicen las abuelitas en todo el mundo… Y en todos los idiomas. Por eso, estos días de cuarentena cuando estamos buscando opciones para no gastar las horas frente al televisor, los cursos online son una opción.

Gratis y en línea, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso de inglés. Solo se necesita un dispositivo conectado a internet y toda la disposición de aprender.

Las alternativas son muchas gracias a la disponibilidad del servicio de internet que, en algunos países, será gratuito en la época de encierro. El coronavirus no perdona y hay que mantenerse en casa.

CUARENTENA DIVERTIDA, APRENDIENDO IDIOMAS

Ya se acabaron las excusas de “lo pienso en mi cabeza pero no sé decirlo”, o “me da pena hablar inglés”. Cada día se hace más necesario el aprendizaje de varios idiomas, y el inglés es un muy buen comienzo.

El Ambiente Virtual de Idiomas de la UNAM abrió al público la posibilidad de practicar y evaluar el inglés. Para las certificaciones si hay que pasar el proceso ordinario de los cursos.

No está demás la oportunidad de soltar la lengua anglosajona con un método didáctico de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Solo hay que dedicar el tiempo necesario, y en la cuarentena, sobrará.

CONTENIDOS SUPERVISADOS POR PERSONAL EXPERTO

Los contenidos que se manejan en la plataforma virtual de la UNAM han sido diseñados por una plantilla de expertos en la enseñanza del idioma inglés. Están desplegados de manera amigable y comprensible para todos, iniciando desde lo más básico hasta lo más complejo.

También contempla la posibilidad de practicar el idioma con ejercicios de lectura, escritura y comprensión del idioma extranjero. También está abierta la opción de evaluar conocimientos.

Una oportunidad única para aprender el idioma, como también lo son las múltiples opciones de museos que han abierto sus colecciones para que se puedan visitar de manera virtual.

TOMADO DE PUBLIMETRO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *