xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Cuatro accidentes diarios en la Xalapa-Coatepec

CC18E29A-2F87-4372-B378-FCA7E7A29A61Hasta cuatro accidentes al día son registrados en la carretera Xalapa-Coatepec, informó el delegado de Tránsito y Seguridad Vial Germán García Contreras.

En entrevista en el Centro Histórico de Xalapa, el funcionario estatal se reservó precisar la causa que originan los accidentes automovilísticos en la zona, pese que es una carretera reconstruida por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno de Veracruz.

“Diario tenemos registrado cuatro accidentes (…) la SIOP está por concluir la obra, ya está casi en su totalidad faltan sólo unos detalles de su señaletica y estamos trabajando muy de la mano para poder tener un precedente de cuáles serían las probables causas”, expuso.

En ese sentido, señaló que las condiciones climatológicas adversas podrían ocasionar accidentes, “ya sea el piso mojado por el mal clima, el tema de movilidad en las horas pico también influye mucho”, dijo.

Reconoció que hasta el medio día de este lunes no se ha registrado accidente alguno en la carretera Xalapa-Coatepec, sin embargo, hay que recordar que el fin de semana un vehículo de lujo fue volcado por su conductor, presuntamente por manejar a velocidad inmoderada.

“Tenemos que ver muchos temas en ese punto, pero en promedio hemos tenido cuatro accidentes diarios”, reiteró.

A inicios de año, el exalcalde de Xico Lorenzo Pozos Itzá, ocasionó un accidente automovilístico al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera Xalapa-Coatepec, donde resultó lesionado y dejó daños materiales por más de 150 mil pesos al chocar contra otra camioneta a la altura de Río Sordo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *