xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Cuatro lesionados en volcadura de taxi en Tuzamapan

23C2F270-5CFE-48AB-973F-32A82647FC5ECuatro lesionados, entre ellos una menor de edad, y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el resultado de la volcadura de un taxi en la carretera Coatepec-Tuzamapan.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 a la altura de la gasera Atlántico, acudiendo de inmediato los servicios de socorro y cuerpos de seguridad.

Paramédicos de Cruz Roja en coordinación con Bomberos de Coatepec, prestaron los primeros auxilios al taxista Juan Ramiro Calte Colorado y los pasajeros Mayeli Pérez Pérez, Mario Martín Sánchez Domínguez y su hija menor de edad, quienes fueron llevados al Hospital Civil de municipio del café para su debida asistencia médica.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, tomaron conocimiento del accidente e informaron que el conductor del taxi Volkswagen Gol, con l número económico 390 de Coatepec, manejado por Juan Ramiro Calte Colorado, con domicilio en la localidad de Tuzamapan.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la unidad era desplazada a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera y el conductor perdió el control del volante al derrapar a la altura de la gasera Atlántico, debido a la grava suelta en la zona por la reparación de la rúa. El taxi se salió de la carretera y volcó sobre su toldo en un desnivel.

Con el apoyo del operador de una grúa y tras arduas maniobras, el vehículo fue remolcado al corralón y se espera la pronta recuperación del taxista para realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *