xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Cuatro muertos al caer camioneta a barranco, en Mecacalco

0B35A263-91AA-43F4-9687-B13E4D9B2125Cuatro personas perdieron la vida la tarde-noche de este jueves y cuatro más resultaron gravemente lesionados, entre ellos un bebé y un niño de dos años, luego de caer a un barranco con todo y camioneta en la carretera Altotonga-Mecacalco.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, encontrando la unidad en un barranco de aproximadamente 500 metros.

Con equipo para rescate de alta montaña, personal paramédico en coordinación con los cuerpos de seguridad y bajo la supervisión de Protección Civil Estatal y Municipal, descendieron por la barranca para prestar auxilio a los lesionados.

Tras arduas diligencias, dos adultos, un niño de dos años y un bebé, fueron rescatados con vida y llevados al Hospital Civil de Altotonga, sin embargo, su estado de salud es crítico.

A su vez, confirmaron el deceso de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, acudieron a realizar las diligencias de campo peritos criminalistas de servicios periciales de Xalapa.

Las diligencias ministeriales se prolongaron hasta la madrugada de este viernes, debido a lo sinuoso del terreno. Concluida la inspección, los cuerpos fueron llevados al Semefo de Xalapa.

Hasta el momento, se desconoce con certeza las causas del accidente, sin embargo, las autoridades presumen que la unidad se quedó sin freno y se fue al barranco. Otra versión refiere que fueron imputados por otro vehículo que los sacó de la carretera. Ambas versiones, tendrán que ser investigadas por las autoridades ministeriales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *