xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Cuatro toneladas de carne a bajo costo y 16 viviendas se entregaron a campesino

Confederación Nacional Campesina

El líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, entregó 16 viviendas a familias de las Cuenca del Papaloapan que dijo haber gestionado a través de subsidios del Gobierno Federal.

Quien estará en la siguiente Legislatura local al haber obtenido su acceso vía plurinominal, señaló el oriundo de dicho municipio, “hasta el último respiro de mi vida trabajaré por mi pueblo”, al tiempo que puso en marcha el programa de abasto de carne a bajo costo.

Este programa se extenderá de primera mano en toda la Cuenca del Papaloapan. En esta ocasión, se harán entrega de cuatro toneladas de carne a muy bajo costo, aunque aclaró que para el mes de septiembre, la cifra se elevará al doble.

De la misma manera, expuso que la idea es aplicar otros programas de beneficio social, como jornadas médicas y utensilios para el campo a bajo costo.

“Aquí no hay política; aquí debe haber unidad en beneficio de nuestros hermanos de la Cuenca del Papaloapan”, concluyó.

En dicho evento, estuvieron presentes los alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja; de Villa Acula, Felipe Pineda Barradas; y de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *