xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Cuenta pública 2017 será revisada igual que las demás: Diputado

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal, aseguró que la cuenta pública 2017 de la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares será revisada como todas las demás.

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado mencionó que se turnará a su comisión la Cuenta Pública 2017 para enviarla al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (ORFIS).
“Exactamente igual, recordemos afortunadamente para estos casos la Comisión Permanente de Vigilancia está compuesta por quince integrantes que somos diputados de todos los partidos políticos, hay representación de todas las fuerzas políticas del Congreso, entonces se trabajará y se analizará y se dictaminará de la misma manera los años pasados”.
De Unanue Abascal expresó que no habrá intervención de partidos políticos, esto debido a que la administración del poder ejecutivo es presidida por su partido que es el PAN.
“No importa nada, de hecho tengo entendido que hay Ayuntamientos en tercera fase son azules, rojos, amarillos, etcétera, aquí no importan los partidos, sino simplemente que los servidores públicos que manejan los recursos lo hagan de manera clara y correcta y obviamente rindan cuentas”.
El legislador agregó que esperan que la cuenta pública de 2017 venga con el menor número de observaciones, esto debido a que hubo adeudos que dejó la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *