xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Cuerpo hallado en Soledad no es de Moisés Sánchez: familiares

IMG-20150109-WA0067

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

POR DAVID ARCOS/ALEJANDRO ÁVILA

El cuerpo encontrado en Soledad de Doblado el pasado lunes no corresponde al del periodista José Moisés Sánchez Cerezo, quien fue sustraído por un grupo armado de su domicilio, ubicado en la comunidad El Tejar del municipio de Medellín de Bravo.
El hermano de la víctima, Juan Carlos Sánchez Cerezo, recibió una llamada telefónica mientras se manifestaba, junto con periodistas en el puerto de Veracruz; era Jorge Sánchez, hijo del editor del periódico impreso La Unión de Medellín.
“Me dijo que los cuerpos no corresponden a las características, a las medidas, ni nada, del periodista José Moisés Sánchez Cerezo”, expresó.
Durante la semana fueron hallados tres cuerpos en Soledad de Doblado; sin embargo, a decir de los familiares ninguno poseía las características físicas de Moisés Sánchez.
 Pidió al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, que intervenga, se agilicen las investigaciones y aparezca con vida.
“Nosotros seguiremos haciendo esto (manifestaciones), para que los señores que se llevaron a mi hermano lo regresen con vida, todavía están a tiempo”, expresó.
Acerca de los policías detenidos para investigación, afirma no tener información certera, ya que solo les han dicho que están retenidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) negó en un comunicado que la información gráfica y escrita que circula en distintos medios electrónicos y redes sociales que acreditan como las del desaparecido Moisés Sánchez, correspondan a la indagatoria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *