xalapa
22
Search
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Cuitláhuac aún sin confirmar inicio de curso a la UV

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez aún no confirma su asistencia al inicio de curso de la Universidad Veracruzana.

La secretaria académica de la UV, Magdalena Hernández Alarcón, expresó que mañana la rectora Sara Ladrón de Guevara dará la bienvenida a aproximadamente 16 mil estudiantes.
Recordó que a este evento está invitado el gobernador electo, sin embargo aún no ha confirmado su asistencia.
En otro tema, Hernández Alarcón mencionó que se encuentran en mantenimiento de varios espacios zonas universitarias de varias ciudades.
Entrevistada en laUSBI Xalapa durante la Cátedra del INEGI, la secretaria académica explicó que el trabajo se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado y llegará a todas las sedes de la UV.
“Sobre todo tenemos que atender cosas prioritarias, urgentes. Hay impermeabilización, se está haciendo el mantenimiento muy fuerte de USBI Coatzacoalcos, Veracruz, pintura, limpieza en ductos por la cuestión de aires acondicionados”.
Magdalena Hernández indicó que se dará mantenimiento a edificios de distintas facultades en varias ciudades y dará prioridad a los aspectos urgentes pero de forma programada.
Por último, desmintió que se talen arboles de forma indiscriminada debido a que los que se han derribado se debe a que se cuenta con estudios previos y los trabajos se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *