xalapa
18
Search
Viernes, 10 de Julio de 2020
  • :
  • :

Cuitláhuac es garantía: AMLO

AD524B8B-57D1-4679-876E-E2C0EDA984B1POR ARMANDO RAMOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó el desempeño del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz, pues dijo es garantía.

Casi al finalizar su discurso en el evento donde supervisó los avances de la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, el ejecutivo federal dio un nuevo espaldarazo al veracruzano, a quien calificó de honesto a diferencia de sus antecesores.

“Hace poco me preguntaron sobre el gobernador de Veracruz en una conferencia de la mañana y dije que ahora a diferencia de lo que sucedió por muchos años en Veracruz se tenía un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez.

Subrayo esto, destaco el que Cuitláhuac es un gobernador honesto, porque se padeció en nuestro estado de gobernadores mediocres y ladrones en este gran estado de Veracruz, que es más que un estado, es una república que tiene de todo; sin embargo padece la contradicción, la paradoja de ser un estado rico con pueblo pobre y esto se debe atribuir sin duda a la corrupción que ha imperado en Veracruz, por eso es una garantía, es una bendición, el que en nuestro estado en Veracruz se tenga a un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez”, expresó.

López Obrador dijo que su administración seguirá trabajando con los gobiernos municipales y estatales, entre ellos el de Veracruz.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *