xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Cuitláhuac García califica de mentira recorte al presupuesto de 2020

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Párenle un poquito a la mentira” solo fueron las palabras del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sobre el recorte que se hizo al presupuesto de 2020.

El proyecto de presupuesto que mandó la Secretaría de Finanza y Planeación (Sefiplan) lleva un recorte presupuestal en cai todos los organismos autónomos.

El gobernador no se detuvo para los medios de comunicación, mientras que se paraba para varias selfies en el Congreso del Estado.

A pesar de que es evidente un recorte en el presupuesto, el mandatario veracruzano señaló que era una mentira.

En la primera entrevista en el Poder Legislativo el gobernador expresó que es falso que vayan a investigar a los secretario de despacho que obligaron a trabajadores asistir al informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante los rumores de que tenían que pagar 700 pesos para sistir a la celebración en el zócalo de Ciudad de México señaló que fue falso, por lo que descartó que haya sido acarreo.

“Todo es falso, los que quisieron ir se pusieron de acuerdo para cooperar e irse como se hayan organizado, por eso se corrió esa versión”.

García Jiménez se presentó el Congreso del Estado para entregar la medalla y el diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2019 al secretario de marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *