xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Cuitláhuac García deberá entregar en comodato El Santuario de las Garzas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local de Morena, Daniela Griego Ceballos, espera que la administración de Cuitláhuac García Jiménez entregue en comodato el predio del Santuario de las Garzas.
“Insistir en el tema de la propiedad, es un tema que ha detenido al Ayuntamiento para una intervención mayor porque es propiedad de la secretaria de salud, se ha pedido en ocasiones anteriores en comodato también hay que insistir en eso”.
Daniel Griego indicó que si no da el área la administración de Miguel Ángel Yunes Linares la deberá entregar el próximo gobierno al Ayuntamiento de Xalapa porque es un tema prioritario para los ciudadanos.
En entrevista, la legisladora manifestó que aunque solicitó conocer el proyecto para el Santuario de las Garzas no cuenta con conocimiento de esto.
“Recibí hace unos días una petición de vecinos para conservar el área verde, vamos a volver a reunirnos con el presidente municipal, finalmente es mi distrito y el tema está ahí latente”.
Griego Ceballos aseguró que el Ayuntamiento ha reforzado el tema de alumbrado público en el corredor que comunica Fovissste con Lomas del Seminario; mientras que ciudadanos montan guardias vecinas para evitar más crímenes.
La diputada local señaló que insistirán en que se presente el proyecto integral pero existe una petición para conservarla como área verde.
Cabe recordar que el Santuario de las Garzas ha sido un lugar donde se han encontrado varias mujeres asesinadas, lo que ha alertado a la población xalapeña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *