xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

“Cuitláhuac García es imprudente e insensible”: PRD

Foto: Gina Collins

Foto: Gina Collins

“Imprudente e insensible” es como el vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Gómez Polanco calificó al candidato por la gubernatura de Veracruz por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez.

Esto luego de que el candidato señalara que en las fosas halladas en Colinas de Santa Fe el 60 por ciento de cuerpos hallados pertenecían a jóvenes que habían sido reclutados por el crimen organizado.

Pese a que García Jiménez se disculpó por estas declaraciones en un noticiero a nivel nacional, el candidato de Morena acusó se trataba de una campaña en su contra; por lo que Gómez Polanco le pidió responsabilizarse por sus declaraciones.

“Su falta de sensibilidad lo deja ver como una persona imprudente, insensible y que no va acorde a las necesidades que tiene la contienda”, dijo.

En conferencia de prensa, condenó las declaraciones Cuitláhuac García que criminalizan los cuerpos hallados y pidió que no haga señalamientos sin conocer de cerca el tema.

El vocero del Sol Azteca añadió que el candidato de Morena no tiene el menor sustento para expresarse de esa manera y que incluso pone en tela de juicio que pueda manejar sus propias declaraciones.

Finalmente, manifestó que estas cifras solo las pueden manejar las instituciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *