xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

“Cuitláhuac García, gobernador extraordinario”: AMLO

amlo cuitlahuac1

Presidente y gobernador de gira en el norte del estado, anuncian 100 millones de pesos para carreteras 

El Ejecutivo da tremendo espaldarazo al gobernate Veracruzano, al que se compromete a apoyar siempre 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo que ha realizado en estos días el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, al que definió como “un gobernador extraordinario”. 

En una gira de trabajo por municipios del norte del estado, el Presidente mexicano destacó el abandono en el que se encuentra esa región por la obra de “malos gobernantes” que solo “se dedicaron a saquear”. 

Durante dos eventos públicos, uno en Poza Rica y otro en Tuxpan, AMLO arengó a las masas sobre la importancia de la honestidad en el servicio público, por eso puso de ejemplo en Tuxpan la vida del tuxpeño Jesus Reyes Heroles. 

Comentó AMLO que ese veracruzano fue un extraordinario personaje, escritor de libros y de ideología, y que además, le tocó estar al frente del IMSS y del PEMEX. 

En este tenor, ubicó al actual gobernador veracruzano, de su mismo partido, como un ser “extraordinario” en el ejercicio del poder.

Ante cientos de asistentes, destacó sus cualidades de honestidad y trabajo para sacar adelante a Veracruz. 

Recalcó que él y el gobierno de Veracruz “estamos trabajando de común acuerdo, y voy apoyar siempre a Cuitláhuac García”.

Reiteró que el daba gusto que en Veracruz gobernara García Jiménez, pues “es un hombre honesto y de convicciones”.

Expresó que con él, los veracruzanos pronto no tendrán de que preocupares por las mejoras en sus condiciones de vida, pues “le vamos a dar atención al norte”.

Remarcó que en próximos días se detonarán 100 millones de pesos para la mejora de las carreteras en ese sector del estado, a fin de que se contribuya en el fortalecimiento del bienestar. 

“Los gobernantes que habían estado desempeñando cargos en Veracruz, se dedicaban solo a saquear y a robar”, expuso. 

Por eso, “lo que acaba de mencionar Cuitláhuac es una realidad, se van a destinar recursos para mejorar las carreteras en el norte, vamos a apoyar toda la productividad”. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *