xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Cuitláhuac García no descarta impugnar elección de perder

Cuitlahuac

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez , no descartó que en caso de perder busque impugnar la elección de gobernador ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

En entrevista realizada luego de emitir su sufragio, dijo que confía que los resultados le favorecerán; sin embargo estará atento a las irregularidades que se puedan presentar durante el desarrollo.

Comentó que este domingo  hay observadores electorales internacionales en el estado de Veracruz vigilando los comicios.

“Pero vamos a observar cómo sigue la contienda es cuestión de saber los resultados. Recuerda que nosotros tenemos el derecho de impugnación como lo tienen todos los partidos”, abundó.

Señaló  que al momento la jornada electoral ha transcurrido en calma salvo algunos reportes por el retraso en la instalación de casillas.

“Yo espero que el gobernador no se atreva a más de lo que se hizo y respete la decisión de la gente. Vamos a reportar cualquier intención del gobernador de seguir apoyando a su hijo”, añadió.

Admitió que en las casillas especiales hay una afluencia importante de ciudadanos lo que calificó de normal.

Informó que será hasta la 1:00 de la mañana ya del lunes cuando emita un pronunciamiento en el espacio que habilitaron para prensa atrás de Palacio de Gobierno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *