xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Dan a conocer sinopsis de “Han Solo: A Star Wars Story”

han solo

 

El 25 de mayo llega a las salas de cine la nueva película de la famosa saga de Star WarsHan Solo: A Star Wars StoryEste segundo “spin-off”‘, al igual que el primero, se centra en un momento del pasado que merece la pena explorar. En el caso de Rogue One: A Star Wars Story, Lucasfilm y Disney querían hablar sobre cómo la Alianza Rebelde consiguió el plano de la Estrella de la Muerte que tiene en sus manos Leia al comienzo del Episodio IV.

En esta segunda aventura tan solo se sabe que conoceremos la juventud de Han Solo, el cazarrecompensas más divertido y valiente del mundo. Pero hoy esto puede cambiar porque han revelado la primera sinopsis oficial de la cinta:

“Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars”. 

Esta descripción no revela grandes sorpresas a los fans del personaje, y del universo, pero sí deja claro que veremos como nace esa amistad entre Han Solo y Chewbacca, y como su relación con Lando en seguida está relacionada con el juego y el mundo de las apuestas, y es que así es como habría conseguido el Halcón Milenario: ganando una apuesta.

 

Tomado de SensaCine.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *