xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

¿Daniel Craig, Adele y Christopher Nolan en la próxima aventura del 007?

adele - daniel craig

 

Según el contrato firmado con la franquicia, al rubio actor de 49 años Daniel Craig le queda todavía protagonizar una película más del agente secreto más prolífico del cine, a pesar de las quejas sobre su continuación expresada por Craig durante la agotadora campaña de promoción de Spectre en 2015.

Sin embargo, según la información ampliada esta mañana por el sitio web The Mirror, Craig volverá al papel del agente con permiso para matar en su película número 25, después de que durante un año comenzó a circular rumores de actores que podrían reemplazarlo, como Idris Elba, James Norton, Aidan Turner, Tom Hiddleston y Tom Hardy para el capítulo siguiente a Spectre, aunque, para ser francos, estos actores nunca han tenido un acercamiento real con los productores de Bond. El regreso de Craig es un hecho.

Recordemos que el actor ha protagonizado las películas más lucrativas de la franquicia hasta la fecha: Skyfall recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de mayor ganancia para Sony Pictures fijándose como la segunda película más taquillera de 2012 y Spectre, la que le siguió, es el cuarto mayor ganador en 53 años de historia de esta serie después de Thunderball (1965) y Goldfinger (1964).

Con Craig, una trilogía interesante podría agrandar el atractivo para el esperado Bond 25; la incorporación de Christopher Nolan y la vuelta de Adele como intérprete de la canción de la apertura.

Según The Mirror, la productora Barbara Broccoli está tratando de llegar a un acuerdo con lamultipremiada cantante con la que ganó el primer Oscar para la franquicia en la categoría “mejor canción” con su tema Skyfall.

Esto no es todo. En su plan de expandir la serie con nuevos directores para darle una actualización a la fórmula, Broccoli afirmó que había estado reuniéndose con el director Christopher Nolan para reemplazar a Sam Mendes, el realizador de Skyfall y Spectre.

The Mirror citó un comentario que Nolan había expresado a Playboy.com, en el que había confirmado sus conversaciones con los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson en los últimos años. “Amo profundamente al personaje, y siempre estoy emocionado de ver lo que hacen con él”, admitió.

Según los rumores que circulan por la productora se sugiere que Bond 25 comenzará a filmarse el próximo año, con un posible lanzamiento a finales de 2018.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *