xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

Daniel Radcliffe auxilia a víctima de asalto en Londres

DANIEL RADCLIFFE

Esta semana Daniel Radcliffe, actor británico que se dio a conocer por su rol protagónico en la saga Harry Potter, brindó ayuda a una víctima de asalto en Londres.

Según informa The Evening Standard, Radcliffe se encontraba en el este de Londres cuando presenció cómo unos ladrones montados en una moto le rajaban la cara a un turista e intentaban robarle la bolsa de Louis Vuitton que llevaba.

Él, junto a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, se pararon para ayudar a la víctima. El representante del actor ha confirmado a varios medios que Radcliffe presenció la escena, pero se niega a hacer ningún comentario, ya que se trata de un asunto delicado que está en manos de la policía.

David Videcette, ex-oficial de policía, ha declarado que vio a Radcliffe “animar al turista. […] Fue un momento surrealista. Dije “Eres Daniel Radcliffe” y respondió “Lo soy”. Era un chico realmente agradable, un montón de famosos no se habrían parado a ayudar”.

OTROS FAMOSOS QUE HAN AYUDADO A DESCONOCIDOS

Ryan Gosling, protagonista de éxitos como La La Land y Nice Guys, salvó a una periodista británica que visitaba Nueva York (EE.UU.). Al cruzar una calle la mujer no miró al lado correcto y casi es atropellada, pero el actor la detuvo y evitó el accidente.

Durante el rodaje de Allied, Brad Pitt se percató de algo peligroso entre la multitud: una niña era aplastada por la gente contra las rejas de seguridad. El actor se le acercó, la alzo en brazos y se aseguró que esté bien de salud.

Por su parte Zoe Saldaña, que obtuvo fama mundial por Avatar, conducía por Los Ángeles cuando presenció un accidente de tránsito. Salió de su vehículo para comprobar el estado de salud de la víctima, llamó a los servicios de emergencias y la acompañó hasta asegurarse que estaba bien.

A veces no es necesario esperar el momento más difícil para ayudar, tal y como demostró el actor Liam Cunningham, conocido por su trabajo en la serie Game of Thrones. En 2016 junto a otros miembros del elenco visitó un campamento de refugiados en Jordania y, meses después, sorprendió en Alemania a uno de los amigos que conoció allí.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *